La puerta es uno de los elementos más importantes de un espacio. Ya sea tu casa, oficina, negocio o cualquier otro lugar, es la puerta la que da la primera impresión por lo cual es ideal que ésta sea no sólo agradable a la vista, sino que refleje el estilo del lugar y, además, cumpla con las características básicas de protección que debe ofrecer.

Para ayudare a tomar una decisión sobre qué material usar para ella, a continuación te compartimos las ventajas de las puertas de aluminio, te convencerás de que son tu mejor opción.

- Son más ligeras que las de otros materiales como la madera, lo cual las hace ideales pues no dañarán la estructura física que las rodea.

- Su limpieza y mantenimiento son simples y mínimos. Basta con usar un paño húmedo y cuidar que su sistema de apertura y cierre esté bien aceitado.

- Son muy resistentes a la corrosión por lo que no representa problema alguno que estén a la intemperie. Además, también son resistentes ante golpes, pues no se deforman fácilmente.

- Son accesibles económicamente, representan una inversión justa.

- El aluminio no es un material inflamable, por lo que ayudan a no propagar posibles incendios y aumenta así la seguridad del lugar.

- Su estética es única, ofrece varios colores y se pueden trabajar muy diferentes diseños y combinaciones.

Como ves, las ventajas de las puertas de aluminio son muy beneficiosas para tu bolsillo y seguridad. En Diseño en Aluminio y Cristal Occidente somos expertos fabricantes de puertas de aluminio, ponte en contacto con nosotros para platicarnos tu idea y te podamos dar una cotización.